ADMISION / Profesional

Entrega de Documentos

 

La entrega de Documentos la realizarás en la Coordinación de Administración Escolar quienes estarán ubicados en el área de «Consejo Técnico», ubicada en la planta alta del Edificio A, de nuestra facultad.

Esta entrega la podrás realizar entre

25 de marzo al 21 de junio

Si tienes dudas de cuales son los documentos revisa el apartado de Requisitos


Para evitar filas, puedes agendar una cita para la entrega de tus documentos, a través del siguiente formulario:

 

 

SISTEMA DE REGISTRO DE CITAS
       
ACERCA DE TI    
1 DE 2
 
*Nombre
*Apellido Paterno *Apellido Materno
*Genero * Estado civil *Estado de Procedencia *Ciudad de Procedencia
*Lada *telefono Movil: *Lada *Telefono Casa:  
   
*Correo electronico: *Licenciatura de Interés
 

 

INFORMACIÓN PARA NUEVO INGRESO

+(833) 241 20 00, Ext. 3500

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
de lunes a viernes de
09 a 15 h

 

contactofadu@uat.edu.mx

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU