TRÁMITE DE CARTA PASANTE

Alumno(a) FADU: que estás próximo(a) a egresar.

El periodo para tramitar tu «Carta de Pasante» será del lunes 27 de noviembre al viernes 01 de diciembre de 2017. Solo deberás entregar DOS FOTOGRAFÍAS con las siguientes características:

• Tamaño credencial ovalada
• Blanco y negro
• Papel mate
• De foto estudio
• De frente con cara despejada, sin lentes (en caso de usarlos)

MUJERES: Maquillaje discreto, aretes pequeños (en caso de usar)

HOMBRES: sin barba, de traje y corbata.

El trámite lo realizarás con tu secretaria de carrera, quién se encuentre en la Coordinación de Administración Escolar (ubicada en la planta alta del edificio «A» de nuestra facultad).


ATENTAMENTE
«Verdad, Belleza, Probidad»

 

Arq. Gildardo Herrera Sánchez, MDA
Dirección FADU-UAT

 

Atención a dudas:
LCA Orfa Berenice Balleza Pacheco
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR
Conmutador: (833) 241 20 00 extensión: 3212
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas
Correo electrónico: escolaresfadu@uat.edu.mx