CONOCENOS / Misión XXI

Reglamento

CAPÍTULO I Aspectos Generales

Art. 1°.- El Centro Cultural Misión XXI es para uso exclusivo de pasantes, planta docente, estudiantil, Dirección de esta facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y para renta a externos (sala de Directores, es para uso exclusivo de Exámenes Profesionales y actividades autorizadas por la Dirección).

Art. 2°.- El uso del Centro Cultural Misión XXI solicitado por personas ajenas a esta facultad, deberá ser autorizado por escrito por la Dirección.

Art. 3°.- El equipo tecnológico sólo podrá ser manejado por el personal autorizado: ingeniero de soporte técnico, administrador y prestatario de servicio social.

Art. 4°.- El personal administrativo y docente de la FADU deberá solicitar por escrito el área y equipo que necesitará para llevar a cabo su actividad con un minimo de 48 horas de anticipación, de lo contrario no se hará el préstamo.

Art. 5°.- Sólo podrán permanecer en el área las personas que formen parte del grupo de trabajo que lo haya solicitado.

Art. 6°.- Estrictamente queda prohibida la entrada con alimentos y bebidas a las siguientes áreas: Auditorio “Arq. Benjamin Mora y Aguilera”, Sala Interactiva “ Arq. Arturo Vargas Ferreyro” y Sala de Directores.

Art. 7°.- Está prohibido Fumar en el interior de las instalaciones.

Art. 8°.- El solicitante será responsable del buen uso del mobiliario y equipo que se encuentra en el área.

Art. 9°.- El Centro Cultural Misión XXI solo trabajará en horas y días hábiles de clase. ( Con la excepción de los externos).

 

CAPÍTULO II De los servicios del centro Cultural Misión XXI

Art. 10°.- en cambio de fecha, horario o cancelación sobre el uso de la instalaciónes, se deberá notificar con mínimo un día de anticipación para ser considerado y re-programar la actividad.

Art. 11°.- Los solicitantes sólo realizarán las actividades previamente acordadas.

 

CAPÍTULO III De los costos y servicios

Art. 12°.- Para el mantenimiento y mejora del Centro Cultural Misión XXI, se cobrará el uso de las instalaciones a personas ajenas a esta facultad, estos pagos deberán realizarse en la ventanilla de Cobros y presentar el recibo correspondiente al administrador del centro, para poder proceder a la realización.

INFORMACIÓN

+(833) 241 20 00, Ext. 3500

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
de lunes a viernes de 09 a 16 h

 

 

contactofadu@uat.edu.mx

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