CONOCENOS / Director FADU

Arq. Gildardo Herrera Sánchez, MDA

 

Curso sus estudios de Educación Superior en el área de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, egresando en el año 1986. Entre 2004 - 2006 efectuó sus estudios de maestría en Arquitectura con énfasis en Diseño Arquitectónico, en la misma facultad y actualmente acredito su candidatura a Doctor en el mes de mayo de 2015 en el programa educativo de «Doctorado en Arquitectura con énfasis en Vivienda» y está próximo a obtener su grado de Doctor.

 

En el año de 1987, se inició como profesor de la FADU, labor que sigue desempeñando hasta la fecha. En el 2001 se incorporó como administrativo en la misma bajo el cargo de Jefe de Servicio Social, desempeñando posteriormente diversos puestos, entre los cuales se encuentran coordinador de carrera de Arquitectura, Secretario Administrativo, Secretario Académico y actualmente se desempeña como Director.

 

Durante su labor docente, ha obtenido diversos reconocimientos por su trayectoria, entre ellos se encuentra como Profesor extraordinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en el 2012 le fue otorgado un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria como docente FADU.

INFORMACIÓN

+(833) 241 20 00, Ext. 3500

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
de lunes a viernes de 09 a 16 h

 

 

contactofadu@uat.edu.mx

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU