CONOCENOS / Director FADU

 

ESTIMADA COMUNIDAD FADU La educación superior es uno de los pilares para el desarrollo de las sociedades en procesos de transformación con nuevos retos y desafíos; la educación provee al individuo de superación personal, lo transforma para que adopte nuevas formas de pensar y adquiera cualidades que mejorarán la calidad de su vida.

 

En la FADU de la UAT iniciamos un nuevo ciclo escolar, un nuevo ciclo de trabajo y actividades, con renovadas expectativas, nuevas ideas, nuevos conocimientos y nuevos alumnos. Los participantes de este ciclo en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, son los docentes, los alumnos, los administrativos y las familias de estos nuevos prospectos profesionales. La familia, es parte fundamental en este proceso, pues en ella, se forjan los valores básicos del ser humano, se da inicio a la educación y se fortalecen los vínculos con la sociedad; la familia es nuestro refugio y el trampolín que nos impulsa a llegar lejos y a alcanzar nuestras metas. Quien tiene una familia posee un tesoro y parte de ese tesoro son los hijos, los hijos que son los alumnos que inician este ciclo con todos nosotros para que los conduzcamos a que alcancen sus metas trazadas. Hoy asumimos esa responsabilidad y ese compromiso, desde hoy estos jóvenes serán acompañados y dirigidos para que en conjunto con sus familias, en un futuro se conviertan en los mejores profesionistas.

 

En la FADU de la UAT creamos seres humanos con historias partículares, con esperanzas y proyectos únicos, para que cada uno de nuestros egresados se gane el espacio y el lugar que le corresponde en esta sociedad y en este mundo.

 

Formamos a los profesionistas del hoy y del mañana para que tomen las decisiones y las soluciones más acertadas con una actitud firme y positiva, sustentados en una sólida educación. Este es el reto y lo aceptamos con responsabilidad, con convicción, con respeto y con valor.

 

ATENTAMENTE

«Verdad, Belleza, Probidad»

 

Mtro. Gildardo Herrera Sánchez
DIRECTOR FADU-UAT

INFORMACIÓN

+(833) 241 20 00, Ext. 3500

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
de lunes a viernes de 09 a 16 h

 

 

contactofadu@uat.edu.mx

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU