CONOCENOS / ACREDITACIONES

 

Actualmente los cambios en la sociedad son constantes y sustantivos, por ello el intercambio de bienes y servicios requieren de normativas que establezcan una calidad estandarizada, de tal forma que puedan generarse patrones de comparación que garanticen un intercambios conveniente y efectivo entre empresas y entre naciones.

 


 

La ANPADEH es la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable A.C. como organismo acreditador no gubernamental, solicitamos voluntariamente evaluar nuestro programa académico de licenciatura en Arquitectura.

 

Fuimos evaluados sobre los parámetros base de nuestra capacidad técnica, jurídica y financiera, para la enseñanza de la Arquitectura.

 

Después de ello, nos fue otorgada la acreditación; que significa un reconocimiento a la calidad, pero también implica un compromiso institucional para seguir con los procesos de mejora continua en aras de una mejor enseñanza y la formación de profesionales de calidad en los campos de la Arquitectura que contribuyan al desarrollo con pertinencia social que nuestro país requiere y la sociedad demanda.

 

Para mayor información consulta su sitio web oficial en: http://www.anpadeh.org.mx/

 

INFORMACIÓN

+(833) 241 20 00, Ext. 3500

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
de lunes a viernes de 09 a 16 h

 

 

contactofadu@uat.edu.mx

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU