ITADU /Centro de Proyectos Arquitectónicos y Urbanos

Objetivo

 

Dentro de los objetivos de este centro, está: elaborar proyectos arquitectónicos y estudios territoriales.

 

En los primeros nos enfocamos a proyectos arquitectónicos que tienen un impacto en las ciudades así como restauraciones de edificios emblemáticos en las ciudad, elaboración de proyectos de algún equipamiento urbano para la ciudad, igualmente en el ámbito del desarrollo urbano se elaboran diferentes tipos de proyectos como puede ser reestructuraciones urbanas, reconversión de usos, mejoramiento de la imagen urbana, en ambos casos los proyectos llevan implícito la sustentabilidad.

 

Otro de los objetivos esta el dar asesorías a las autoridades tanto estatales como municipales y en general a la sociedad tanto para proyectos arquitectónicos como lo relacionado con el ambiente urbano. 

 

Objetivo primordial es el enlace académico del centro con nuestros estudiantes y maestros de la FADU, brindando diferentes tipos de servicio para ellos como son información de normativas vigentes, cartografía de la zona metropolitana de Tampico-Cd. Madero- Altamira.

 

Al igual se han elaborado y se están elaborando diferentes proyectos de investigación académica, con la participación de docentes y alumnos de la FADU.

INFORMACIÓN

+(833) 241 20 00, Ext. 3580

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
de lunes a viernes de
09 a 16 h

 

contactofadu@uat.edu.mx

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU