ITADU /Centro de Proyectos Digitales y Multimedia

Vinculación

 

Dentro del proceso de vinculación buscamos ofertar espacios de aprendizaje a los alumnos que deseen desarrollarse en las áreas de proyectos audiovisuales; siendo parte del departamento a través del programa de Servicio Social y Practicas Profesionales, llevando una estrecha relación en la elaboración de proyectos reales con ejecuciones de tiempo y formas especificas que los llevan a poner al limite su capacidad de resolver problemas en este tipo de situaciones.

 

Dentro de las actividades que los alumnos desarrollan se pueden listar las siguientes:

 

- Apoyarnos en el desarrollo de los proyectos a ejercer en cada periodo para la elaboración de material multimedia tales como videos, presentaciones, spots publicitarios y otro tipo de proyectos afines al departamento, así como su intervención en la producción y post producción de los mismos. 

 

Así como características y requisitos que solicitamos puedan ofrecer a este centro, como son:

 

- Alumnos de licenciatura con énfasis en las áreas de diseño digital, producción y edición de video.

- Experiencia en locución o con facilidad de palabra para grabaciones de audio.

- Que intervengan y propongan ideas para la realización de materiales audiovisuales de difusión y promoción al interior y exterior de la FADU y la misma Universidad.

- Propositivos, proactivos y creativos para desarrollar funciones de grabación con medios de captura como  cámara de video o fotografía.

- Habilidades en el manejo de paquetería enfocada al diseño gráfico como Illustrator, Photoshop, Flash, etc así como el manejo de software de edición de audiovisual como Premier, Final Cut y Sony Vegas.

INFORMACIÓN

+(833) 241 20 00, Ext. 3580

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
de lunes a viernes de
09 a 16 h

 

contactofadu@uat.edu.mx

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU