Noticias / Noticia 2017-02-14
MÁS RECIENTES

FADU Lovers 2017

FADU Lovers el evento que organizó la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UAT en el día del Amor y la Amistad.

 

La comunidad estudiantil de  la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)  participó activamente en el evento denominado “FADU Lovers”, con  diferentes actividades.

 

En el transcurso de la convivencia se  llevaron a  cabo los concursos de stands e instalaciones, en los que los alumnos tenían la oportunidad de volcar toda su creatividad y entusiasmo.

 

A mitad de la mañana el jurado calificador integrado por los docentes: Dra. Lorena Valle Chavarría, Dr. Carlos Berumen Rodríguez, Mtra. Angélica Sainz, LDI. María Reyes Fernández, Arq. Jorge Torres Reyes, y Mtra. Jackeline González Vélez recorrieron las instalaciones  y los stands  elaborados por los alumnos a fin de determinar a los tres ganadores de cada categoría.

 

Después de la deliberación los ganadores en la categoría stand fueron: El primer lugar para el stand “L´amour”; segundo lugar fue para el Stand “Amor y Amistad mágico” y  el tercer lugar fue otorgado a “Aquelarre 2”; en la categoría de estructuras el primero lugar fue para el equipo “cuervo”; el segundo lugar para el equipo “Sex a girls” y el tercer lugar fue para “Las sombras”.

 

El entusiasmo llegó a su máxima expresión, cuando dio inicio el concierto “FADU Lovers” en el que participaron los propios alumnos de la FADU.

 

Campaña “Dona el peluche de tu ex y haz feliz a un niño”

 

Parte importante de este evento fue la donación de más de 80 muñecos de peluche por parte de la comunidad FADU; mismos que serán entregados a la casa hogar “El Refugio” y casa hogar “Leche y miel”.

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU