Noticias / Noticia 2017-05-17
MÁS RECIENTES

Entregan reconocimientos a la labor docente en beneficio a la Universidad a profesores de la FADU

 

El Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entregó reconocimientos a la labor docente a profesores de la FADU.

 

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTAUAT), hizo entrega de reconocimientos a la labor docente en beneficio a la Universidad a profesores de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) en el Aula Magna “Herman. H. Fleishman” del Centro Universitario Sur, el pasado 16 de mayo.

Para esta ocasión el presídium estuvo integrado por el Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo del Centro Universitario Sur; en representación del rector Enrique Etienne Pérez del Rio; el Dr. Pablo Ortega Sobre Villa, Coordinador de la Secretaria Académica del CUS; el Dr. Jaime Squere Birdbord y el Dr. Jesús Sánchez Castillo, Secretario General local del Sindicato, 

El evento dio inicio a las 17:00 horas con la entrega de reconocimientos a los docentes de la Facultad; acto seguido el Dr. Jesús Sánchez Castillo, alentó a los profesores a brindar su mayor esfuerzo reconociendo la labor de los presentes en donde los motivó a seguir cosechando éxitos en esta noble labor de educar.

Por su parte el Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, expresó un significativo mensaje, a los maestros, exhortándolos a seguir forjando profesionistas preparados y reconociéndoles su vocación y desempeño docente para forjar generaciones de éxito, además de desearles un feliz día del Maestro.

Cabe destacar que los maestros de la FADU galardonados por 15 años de labor docente fueron: Mtra. Rebeca Isadora Lozano Castro, Arq. Angélica Sainz Castillo, Arq. Norma Azucena Bolaños Garza, Mtro. Jorge Milton Cavazos Ortiz y al Arq. Alberto Ángel Trejo Franco; por 20 años a la Dra. María Teresa Sánchez Medrano, Mtra. Gabriela Clemente Martínez, Mtra. Oralia Varela Gómez, Mtro. Raymundo Olvera Medrano, Mtra. Faride Manrique Hanún y al Arq. José Oliverio Rivera Bernal; por 30 años en la docencia  el Mtro. Gildardo Herrera Sánchez, Director de nuestra Facultad y por último se le entregó su reconocimiento por 35 de carrera docente ininterrumpida al   Dr. Julio Gerardo Lorenzo Palomera.

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU