Noticias / Noticia 2017-08-08
MÁS RECIENTES

Da inicio el Proceso de inscripción y reinscripción en la FADU

Da inicio el Proceso de inscripción y reinscripción en la FADU de la UAT.

 

Ya se encuentra abierto el proceso de inscripciones y reinscripciones en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lo que comprende al período escolar 2017-3.

 

Se informó que base al calendario escolar de la Universidad, se invitó a todos los estudiantes a cumplir en tiempo y forma el trámite correspondiente, ya que a partir del lunes 14 de agosto está programado el inicio de clases en todos los programas académicos que la FADU oferta para este siclo escolar 2017-3 los cuales son: Arquitectura, Licenciatura en Diseño Gráfico y Arquitectura de Interiores y Habitabilidad.

 

Cabe destacar que los alumnos que se reinscriben cuentan con el sistema en línea del portal de servicios www.academico.uat.edu.mx que les guía paso a paso y les facilita desde cualquier sitio conectado a Internet la realización de sus trámites para el posterior pago de la ficha en las instituciones bancarias.

 

Las reinscripciones para el ciclo escolar 2017-3 se estarán realizando en la sala interactiva “Arq. Arturo Vargas Ferreiro” del Centro Cultural Misión XXI de la FADU en un horario de oficina 09:00 a 16:00 horas, a cargo de la LTS. Jessica Martinez Olvera, reinscripción con alumnos en tercera oportunidad;  Verónica González Gámez, reinscripción de las carreras de Arquitectura y Arquitectura de Interiores y Habitabilidad;  Norma Rosas Lugo; Diseño Gráfico; LCA. Orfa Berenice Balleza Pacheco, cambios de carrera, de plan y el ISC. Armando Castro Rodríguez, a cargo del registro sistema integral de información academia administrativa (SIIAA).

 

Por su parte, los alumnos de nuevo ingreso de la deberán inscribirse directamente en las instalaciones de la Facultad, donde se les expedirá la respectiva ficha de inscripción para su posterior pago en el banco.

 

 

 

 

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU