Noticias / Noticia 2017-11-24
NOVIEMBRE
MÁS RECIENTES

FADU realiza presentación de proyecto de “Plan Maestro CUS 20-50”

FADU presenta el proyecto: “Plan Maestro CUS 20-50”

 

Alumnos y docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), realizaron oficialmente la presentación y entrega del proyecto del “Plan Maestro CUS 20-50”, en presencia del CP. Enrique Etienne Pérez Del Rio, Rector de la UAT, en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” el pasado 24 de noviembre.

 

En dicho evento, se contó con la presencia del Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo del Centro Universitario Sur (CUS), quien estuvo acompañado por el Arq. Gildardo Herrera Sánchez, MDA. Director de la FADU, Mtra. Silvia Montalvo Tello, Coordinadora del Proyecto Plan Maestro CUS 20-50, asi como Directores de Centro Universitario.

 

La presentación del “Plan Maestro CUS 20-50”  estuvo a cargo del Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, Arq. Gildardo Herrera Sánchez y la Mtra. Silvia Montalvo Tello quienes apoyados por un video ilustrativo explicaron a detalle lo que se hará y los beneficios que representará para la comunidad universitaria, así mismo se mencionó que este trabajo es el resultado del compromiso que tiene el CP. Enrique Etienne Pérez Del Rio, Rector de nuestra Alma Mater con la comunidad Universitaria.

 

A más de 60 años de la fundación de la UAT, el Campus Sur ha crecido hasta albergar 8 facultades y unidades académicas, a razón de un desarrollo constante y evolutivo; avanzado en el progreso de una infraestructura física a través de aulas, laboratorios, talleres, centros de estudios especializados y áreas deportivas.

 

Por su parte el Rector da la UAT el CP. Enrique Etienne menciono que este proyecto tiene como finalidad principal lograr tener una Universidad, más sustentable, confortable y sobre todo adaptada a las nuevas generaciones con una mejor infraestructura y tecnología cubriendo las demandas de su comunidad universitaria y el público que tiene una dinámica constante con la misma.

 

Es importante señalar que el Plan Maestro fue elaborado por alumnos de excelencia de la FADU: Edgar Alejandro García Silvia, Eric Emmanuel Gómez Rodríguez, Diana Carolina Reyna Acosta, Jimena Romero Ortiz, Nancy Tobías Torres, quienes  estuvieron asesorados por los docentes: Arq. Rafael Ángel Godard Santander, Dra. Mireya Rosas Lussett, Mtro. Eduardo Camacho Oropeza, Mtro. Víctor Manuel Armando Martínez Rodríguez y el Dr. Pablo Alberto Cerda Luque.

Comunicación Social FADU R-RD-35-05
Redacción y fotografía : José G. Soria

 

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU