Noticias / Noticia 2018-01-03
MÁS RECIENTES

Reanudan actividades administrativas en FADU

Reanudan actividades administrativas en FADU

 

Tras el período de asueto decembrino, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanudó sus labores administrativas en cada una de sus áreas y secretarías.

 

A partir del martes 2 de enero, personal de la FADU reactivó sus labores, en lo que también se prepara el proceso de inscripciones y reinscripciones, así como el inicio de clases del período 2018-1.

 

Por su parte el Arq. Gildardo Herrera Sánchez, MDA, Director de la Facultad se dio un espacio para visitar a cada una de las áreas y dar la bienvenida personalmente a cada uno del personal que labora en la FADU, asi mismo comento que es muy importante continuar con el esfuerzo realizado y las tareas emprendidas como hasta ahora lo han efectuado, ya que gracias a su entusiasmo, excelente desempeño y el trabajo en equipo, se desarrollarán los proyectos trazados para este 2018 en los lineamientos de mejora continua

 

De igual manera el director de la FADU comento que los estudiantes de nuevo ingreso aceptados, deberán hacer su inscripción directamente en la Sala Interactiva “Arturo Vargas Ferreiro” del Centro Cultural Misión XXI a partir del 4 de enero.

 

Por su parte, los alumnos que continúan del segundo período en adelante, disponen de la plataforma en línea del sitio www.academico.uat.edu.mx 2 al 6 de enero con todos los pasos a seguir para realizar su reinscripción.

 

De acuerdo con el calendario escolar de la UAT, el inicio de clases está contemplado para el próximo 8 de enero en todas las carreras y licenciaturas de la FADU.

 

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU