Noticias / Noticia 2018-01-10
MÁS RECIENTES

FADU Reanuda el ciclo escolar Primavera 2018-1

FADU Reanuda el ciclo escolar Primavera 2018-1

 

De acuerdo con el calendario escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas  (UAT) la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo da inicio oficialmente a las actividades correspondientes al ciclo escolar primavera 2018-1, el pasado 8 de enero.

 

Con la reanudación de clases en la FADU, los alumnos retomaron sus actividades académicas en las diferentes carreras, tales como Arquitectura, Diseño Gráfico y Arquitectura y Habitabilidad de Interiores, donde desempeñan sus talentos conocimientos y habilidades.

 

Asi mismo el Arq. Gildardo Herrera Sánchez, MDA; Director de la Facultad, invito a la comunidad FADU dar su mejor esfuerzo, comprometidos con desarrollar todas sus capacidades para formarse como buenos profesionistas y ciudadanos útiles y a la sociedad.

 

Es importante señalar que durante el semestre 2018-1 la comunidad estudiantil de la FADU estará participando en la repentina de urbanismo y la repentina multidisciplinar para alumnos de séptimo  a noveno semestre, asi como actividades extracurriculares donde podrán participar en diversos eventos deportivos durante el semestre, como torneos de vóleibol, futbol rápido, y ajedrez.

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU