Noticias / Noticia 2018-03-08
MÁS RECIENTES

Día Internacional de la Mujer.

Día Internacional de la Mujer.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo, el Arq. Gildardo Herrera Sánchez, MDA. Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), externó un merecido reconocimiento a las Mujeres que conforman la planta docente, administrativa y alumnas de la Facultad.

 

El Arq. Gildardo Herrera comento que las mujeres son una pieza muy importante en todos los espacios ya que ellas son el pilar de la familia y pilar de la sociedad por lo tanto es el pilar de nuestro trabajo, asi mismo comento que en la FADU las mujeres tienen el mismo derecho y obligaciones que los hombres, ya que para la institución es muy importante que exista una equidad de género donde siempre sean bienvenidos tanto mujeres y hombres, siendo ellas un pilar para esta Facultad.

 

Cabe destacar que el día internacional de la mujer, conmemora los logros de estas en diversos escenarios del mundo, entre ellos, sociales, políticos, económicos y culturales.

 

Las mujeres FADU:

 

Son inteligentes porque se dan a respetar.

Son bellas porque tienen un gran corazón.

Son fuertes porque creen en sí mismas.

Son admirables porque tienen dignidad.

Son elegantes porque son damas.

Son felices porque se saben valorar.

 

Con profundo respeto.

Arq. Gildardo Herrera Sánchez

DIRECTOR

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU