Noticias / Noticia 2018-03-12
MÁS RECIENTES

FADU ofrece su oferta educativa en la Expo Orienta UAT-Fest 2018.

FADU ofrece su oferta educativa en la Expo Orienta UAT-Fest 2018.

 

Con la visita de casi 10 mil jóvenes estudiantes de nivel medio superior y con el fin de dar a conocer la amplia oferta de carreas que la máxima casa de estudios ofrece, se llevó a cabo la Expo Orienta UAT-Fest 2018 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Centro de Convenciones de Tampico el pasado 10 de marzo.

 

El evento fue inaugurado a las diez de la mañana por el Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la UAT; quien estuvo acompañado por el Arq. Gildardo Herrera Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y directivos de Centro Universitario Sur (CUS).

 

Dentro del UAT- Fest 2018 se contó con la visita de alumnos de diferentes planteles educativos, quiénes tuvieron la oportunidad de tener contacto  con las  diversas experiencias universitarias, a quienes se informó que las carreras que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuentan con reconocimientos y acreditaciones nacionales e internacionales, lo que garantiza a los estudiantes ingresar a planes de estudios, instalaciones y planta docente que reúne certificaciones con los más altos estándares de calidad en el país.

 

Cabe mencionar que la FADU cuenta con la carrera de Arquitectura, Lic. en Arquitectura de Interiores y Habitabilidad, Lic. en Diseño Gráfico, Lic. en Diseño Gráfico y Animación Digital (modalidad en línea) y la Lic. en Edificación y Administración de Obras.

 

Durante todo el evento los jóvenes disfrutaron de diferentes actividades y dinámicas, además de recorridos por los módulos informativos instalados por las ocho facultades del CUS-UAT que expusieron su amplia oferta educativa, servicios e infraestructura.

 

Es importante señalar que se llevaron a cabo conferencias y un foro en el que participaron: Roberto Martínez, creador de contenidos en redes sociales y autor del libro “México Lindo y Querido Diario”; Jessica Fernández, emprendedora social; y Poncho Yezka, locutor de Exa-FM, conductor en Televisa del Golfo y en el canal de Telehit.

 

También participaron otros conferencistas como Martín Pantoja y los integrantes de Cooltvarte, además de actuaciones musicales de Ariel VI, Max Barragán y Hersah.

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU