Noticias / Noticia 2018-04-11
MÁS RECIENTES

Se realiza en la FADU junta informativa para alumnos próximos a egresar Generación 2018-1

Se realiza en la FADU junta informativa para alumnos próximos a egresar generación 2018-1.

 

Con el objetivo de informar y asesorar a los alumnos próximos a graduar se llevó a cabo la reunión informativa para alumnos próximos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo(FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la sala de Directores del Centro Cultural Misión XXI, el pasado 11 de abril.

 

Dicha reunión estuvo a presidida por el Arq. Gildardo Herrera Sánchez MDA. Director de la FADU; acompañado por el  Dr. Víctor García Izaguirre, Secretario Académico; Dr. Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Técnico; Lic. Gabriela Bazán Benavides; Coordinadora de Titulación; Lic. María Zaida Uriegas Soto, Seguimiento de egresados FADU; Lic. Flor Yadira Valdez Vázquez, coordinadora de vinculación de la FADU y la L.C.A. Orfa Berenice Balleza Pacheco, Coordinadora de Administración de Servicios Escolares, quienes informaron a detalle los puntos y pautas para aquellos alumnos próximos a egresar.

 

Durante la reunión se mencionó la importancia de cumplir con los créditos para poder egresar de esta Universidad, los cuales se desglosan de la siguiente manera: Arquitectura 368 créditos y 40 créditos para materias optativas; Diseño Gráfico 344 créditos y 45 optativos; finalmente diseño de interiores 321 créditos obligatorios y 24 créditos optativos.

 

Posteriormente, se dieron a conocer los datos principales y porcentajes de créditos obtenidos en el kardex de cada alumno, que se deben tomar en cuenta para escoger las opciones de titulación según el promedio, así como también exhortó a los futuros egresados  a que revisen su documentación y puntuación de materias obligatorias y optativas.

 

Asi mismo se puntualizaron las diferentes opciones de titulación con que cuenta la FADU, como son: La titulación por excelencia, en el que el egresado con un promedio de 9.0 tiene la oportunidad de titularse directamente; titulación a través del área de posgrado, aquí el joven cursa un diplomado en la División de Estudios de Posgrado de la FADU y logra obtener su título.

 

Por su parte el Arq. Gildardo Herrera Sánchez, informo a los alumnos que podrán realizar la solicitud de cartas de pasante y devolución de sus documentos en la oficina de servicios escolares del 7 al 11 de mayo también mencionó que el festejo “Último día de clase” será el viernes 11 de mayo a las 11:00 horas en el lobby del centro Cultural Misión XXI; la toma de fotografía de su generación el día 1 de junio a las 16:00 horas y la ceremonia de graduación ser efectuara el día 15 de junio a las 11:00 horas.

 

Para finalizar hubo un espacio de preguntas y respuestas entre alumnos y directivos para resolver dudas acerca del tema.

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU