Noticias / Noticia 2018-05-03
MÁS RECIENTES

Se realiza presentación y exposición de “Maquetas de Residencias” por alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Se realiza presentación y exposición de “Maquetas de Residencias” por alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

 

En el marco de las actividades académicas de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se llevó a cabo la exposición de “Maquetas de Residencias” en el lobby del Centro Cultural Misión XXI, organizado por el Arq. Carlos Humberto De la Rosa Duran, el pasado 2 de mayo.

 

La inauguración de dicha exposición dio inicio en presencia del Dr. Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Técnico quien estuvo acompañado por el Arq. Armando Hidalgo Guerrero, ex Director de la Facultad; Arq. Felipe Olvera Ramírez, Presidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas A.C. y por el Arq. Carlos Humberto De la Rosa Duran, maestro responsable de la materia Taller Diseño de Residencias de decimo semestre.

 

El propósito de dicha actividad es presentar el diseño y las maquetas realizada por los alumnos de la materia Taller de Diseño de Residencias, en la que los alumnos deberán demostrar los conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridos durante su formación académica en el desarrollo de proyectos integrales con temáticas reales.

 

Cabe destacar que el proyecto se denomina: “Residencias” y se desarrollará   en el fraccionamiento La Ceiba en la ciudad de Mérida Yucatán y está ilustrado con maquetas y renders que cada equipo elaboró tomando en cuenta los diferentes enfoques y conceptos aplicables aprendidos durante la materia.

 

Para finalizar se comentó que este tipo de eventos es organizan para dar a conocer el trabajo y calidad con la que se manifiestan los alumnos dentro de esta asignatura, gracias a la participación y entusiasmo de los alumnos se pudo lograr un gran resultado que les ayudara en su paso por la universidad y en un futuro en la vida laboral y profesional.

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU