Noticias / Noticia 2018-05-07
MÁS RECIENTES

Primer Foro de Interiorismo “Inter-Hab”, en la FADU

Primer Foro de Interiorismo “Inter-Hab”, en la FADU

 

Con la recomendación de la Escuela Nacional de Interiorismo y Diseño asociadas en México A. C. (ENIDAM) y en el marco de los festejos del día del Diseñador de Interiores docentes de la academia de Habitabilidad de la Carrera de Arquitectura de Interiores y Habitabilidad de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas(UAT), llevaron a cabo el primer Foro de Interiorismo “Inter-Hab”, en la sala Interactiva del Centro Cultural Misión XXI  el pasado 4 de mayo.

 

El evento dio inicio a las 11:00 horas con el mensaje de bienvenida a cargo del  Dr. Julio Lorenzo Palomera, Presidente de la Academia de Habitabilidad de la FADU; acompañado por la Arq Angélica Sainz Castillo, Secretaria de la Academia de Habitabilidad, LDI. Zoe Madai Cruz Purata, Carrera de Arquitectura de interiores y Habitabilidad; LDI Sagrario Medina Rodríguez y DI. María Reyes Fernández.

 

Dicha actividad tuvo como finalidad fomentar el interés sobre los alumnos, docentes y profesionales del área de interiorismo, con el fin de debatir acerca de temas relevantes en la actualidad así como también compartir material didáctico, asesorías, ideas, tips, recomendaciones y soluciones que aporte al desarrollo del mismo.

 

Con las dinámicas realizadas en este foro, los presentes tuvieron una noción general de lo que sucede en el mundo de un estudiante universitario egresado y de éxito, así como en el ámbito laboral, en el que pueden llegar a desarrollarse con las diversas ramas del Interiorismo.

 

Para esta ocasión se contó con la participación del LDI, José Eduardo Hernández Torres y el LDI Christian Israel Hernández Pérez, fundadores “De la Barda Estudio”; LDI Teresa de Jesús Cruz Burillo, representante de “Casa Tessa”; Lic. Thalía Flores, Lic. Ana Victoria Lazo y Lic. Tania Vázquez, fundadoras de “Malva Bazar”; Arq. Isaac Flores, arquitecto y constructor de proyectos privados, casas y desarrollos habitacionales; Dr. Mario Esparza, presidente del ENIDAM; LDI, María Susana Noble Carmona y el LDI José Guzmán Oyarvide, quienes compartieron sus experiencias de éxito a los presentes.

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU