Noticias / Noticia 2018-07-05
MÁS RECIENTES

Ceremonia de titulación por excelencia académica en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UAT

Ceremonia de titulación por excelencia académica en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UAT

 

Se llevó a cabo la ceremonia de titulación de excelencia de la generación 2018-1 de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), con la presencia de directivos, docentes y padres de familia, el pasado 4 de julio.

 

Para esta ocasión la mesa del jurado estuvo integrado por el Mtro. Gildardo Herrera Sánchez, Director de la FADU como presidente; Dr. Víctor Manuel García Izaguirre, Secretario Académico, como secretario; Mtra. Lisbeth América Brandt García, Secretaria Administrativa, primer vocal; Arq. Jorge Torres Reyes, coordinador de la carrera de Arquitectura, segunda vocal y L.D.G. Carlos Sosa Montes, tercer vocal.

 

Cabe destacar que los alumnos titulados bajo la modalidad de excelencia academica son, por parte de Arquitectura: Ricardo Morales Cristóbal, Astrid Estefanía Cavazos Matsumoto, Blanca Karina Segura Lara, Jonnathan Omar Ramírez López y por parte de la licenciatura en Diseño Gráfico: Azucena Isabel Vázquez Antonio y Patricia Marín Florencia quienes a lo largo de su paso por la universidad demostraron su entusiasmo y dedicación obteniendo los mejores promedios de su generación.

 

Acto seguido las alumnas hoy egresadas expresaron unas palabras de agradecimiento a sus compañeros así como a sus padres y docentes por haber apoyado sus sueños.

 

Así mismo el Mtro. Gildardo Herrera Sánchez destacó que esta modalidad de titulación respalda y avala la capacidad profesional de los egresados y garantiza su desempeño en las empresas o instituciones donde presten sus servicios profesionales.

 

Destacó también que este es un reconocimiento de la Universidad por el esfuerzo sostenido a lo largo de su formación y que solamente lo reciben los alumnos con un promedio general mayor o igual a 9.0 sin haber reprobado alguna asignatura durante toda la carrera.

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU