Noticias / Noticia 2018-08-07
MÁS RECIENTES

Primera Reunión Docente ciclo escolar 2018-3

Primera Reunión Docente ciclo escolar 2018-3

 

La Dirección de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), bajo la coordinación del Arq. Gildardo Herrera Sánchez, MDA. Director FADU llevó acabo la primera reunión docente del periodo 2018-3 en la Sala de Directores del Centro Cultural Misión XXI, el pasado 6 de agosto.


La finalidad de la reunión fue para generar acciones, informar y destacar cada uno de los puntos importantes que se harán presentes durante el nuevo ciclo escolar, así como resolver y conocer los retos del mismo.  

 

Por su parte el Arq. Herrera Sánchez dio formalmente la bienvenida a los docentes, alentándolos a seguir trabajando como hasta ahora se ha hecho asi como redoblar esfuerzos tanto en lo personal y colectivamente en pro de la comunidad FADU.

 

Respecto a la coordinación y desempeño de los docentes correspondientes a sus asignaturas, el Arq. Gildardo Herrera Sánchez realizó un paréntesis para recordar a cada uno de los presentes que es de suma importancia la puntualidad durante las horas de clase, tanto para alumnos como para maestros, siendo necesaria para los maestros una asistencia del 95%. Del mismo modo respetar las fechas de entrega de trabajos y dar a conocer a los alumnos cada una de sus calificaciones parciales. Mientras que la coordinación de escolares, debe notificar de manera urgente a aquellos alumnos que aún deben materias para mantenerlos al margen. 

 

Es importante señalar que dentro de las actividades y eventos a realizar este semestre de la FADU, destaca el 3er Congreso Internacional de Diseño Gráfico “Contraste Colectivo”, el cual se realizara del 3 al 5 de octubre; asi como el Festival de la Canción y elección de Señorita FADU, Repentina Multidisciplinaria, Concurso de murales y el festival de Lectura “Ojos que no leen, corazón que no imagina”.

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU