Noticias / Noticia 2018-09-13
SEPTIEMBRE
MÁS RECIENTES

Semana Nacional del Emprendedor 2018 en la FADU.

Semana Nacional del Emprendedor 2018 en la FADU.Semana Nacional del Emprendedor 2018 en la FADU.

 

Bajo el lema “México emprende contigo”, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) junto con la Dirección de Participación Estudiantil de Centro Universitario Sur (CUS) encabezada por el LDG. Edik Rodríguez Camacho, llevan a cabo la Semana Nacional del Emprendedor en presencia de alumnos y docentes de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UAT de manera simultánea entre el centro de convenciones y exposiciones Citibanamex de la Ciudad de México y el Auditorio “Benjamín Mora y Aguilera” de la FADU, del 10 al 14 de septiembre.

 

El objetivo de este evento es que a los alumnos emprendedores y con deseo de serlo puedan aprender y conocer lo que están haciendo los empresarios alrededor del mundo que conviven con la tecnología y sepan cómo darle valor agregado a sus ideas y productos así como brindar las herramientas y soluciones necesarias para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

 

Para la edición 2018 se contó con la  participación de 110 mil asistentes tanto presenciales y de manera virtual.

 

En este magno evento dedicado al emprendedurismo y al sector empresarial, se realizaran más de 500 conferencias,  seminarios y talleres impartidos por especialistas nacionales e internacionales  como Diego Dreyfus, actor e ingeniero mexicano; Arturo Villegas, conferencista Internacional, experto en temas de Gestión Empresarial y Felicidad Laboral; Jannik Lausen, Ana Maria Lomelí, periodista mexicana; Fernando Velasco Pino, Especialista Conferencias y Cursos InCompany Ventas, Motivación, Servicio al Cliente y Negociación entre otros.

 

Así mismo, contará con 10 ecosistemas temáticos a través de los cuales los asistentes aprenderán cómo incorporar nuevas tecnologías a sus procesos, tendrán la oportunidad de diversificar sus productos a través de la vinculación con actores clave del ecosistema emprendedor, podrán conocer y desarrollar herramientas para generar proyectos de alto impacto, recibirán asesoría y capacitación para desarrollar su modelo de negocio, entre otros.

 

Es importante señalar que la Semana Nacional del Emprendedor es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el mayor en todo Latinoamérica. Es organizado por el Gobierno de la República y la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU