Noticias / Noticia 2018-11-08
NOVIEMBRE
MÁS RECIENTES

Se realiza la primera etapa del Festival de la Canción en la FADU

Se realiza la primera etapa del Festival de la Canción en la FADU

 

Dentro de las actividades Artísticas y extracurriculares de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se llevó a efecto la primera etapa del festival de la canción FADU 2018 en la Auditorio “Benjamín Mora y Aguilera” del Centro Cultural Misión XXI el pasado 8 de noviembre.

 

El evento dio inicio en punto de las 11:00 horas mismo que fue encabezado por Arq. Gildardo Herrera Sánchez, MDA. Director de la FADU, quien estuvo acompañado por la LDG Lisbeth Brandt García, Secretaria Administrativa; LDG. Jaqueline González Vélez,  Coordinadora de la Carrera de Diseño Gráfico y la LDI. Zoe Madai Cruz Pura, Coordinadora de la carrera de Arquitectura de interiores y habitabilidad.

 

Ante un recinto pletórico, el Arq. Herrera Sánchez agradeció la presencia de los alumnos, maestros y padres de familia, expresó que este tipo de actividades se realizan con el fin de mejorar un desarrollo integral de los estudiantes así mismo invitó al público a pasar un momento de sano esparcimiento y apreciar el talento artístico de los concursantes.

 

En esta ocasión se contó con la presencia del jurado calificador que estuvo integrado por la Mtra., Norma Luz Mata González, LCC. Amalia Avalos Medina, LCC. Ivonne Amione Nemer; profesionales en las áreas de las bellas artes quienes  estuvieron calificando a los participantes su afinación, cuadratura, desenvolvimiento escénico, fraseo y dicción.

 

En esta etapa se contó con la participación de veintisiete alumnos siendo contendientes para ser la mejor voz de la FADU; quienes en todo momento  fueron ovacionados por sus compañeros, quienes por medio de aplausos, porras y gritos de ánimo, los motivaron a dar lo mejor  en el escenario.

 

Posteriormente el jurado dio a conocer los nombres de los trece  finalistas: Amaury de Jesús Castellanos, Blanca Michelle García Villanueva, Jaime Ulises Rivera Rivera, Juan José  Aguilar Jerez, Sofía Leonor Avendaño Rodríguez, Paola Alexandra Carreño Castillo, Ariatna Beatriz Cerda Rodríguez, Ruth Paola Flores Barrientos, Miguel Ángel, Hernández Zavala, Kennia Sophia Ochoa Salazar, Miriam Isabel Ríos Torres, Cecilia Xitlali Rodríguez López y Diego de Jesús Velázquez Pérez.

 

Cabe indicar que la Gran final del festival de la Canción FADU 2108 se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre a las 10:00 en el  Aula Magna “Herman H. Fleishman” del Centro Universitario Sur.

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU