Noticias / Noticia 2018-12-04
DICIEMBRE
MÁS RECIENTES

Alumnos de la FADU Celebran la culminación de estudios profesionales.

Alumnos de la FADU celebran la culminación de estudios profesionales.

 

Con la culminación del semestre  la Dirección de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)   despidió a  los alumnos egresados del periodo 2018-03,  en la Sala de Directores del Centro Cultural Misión XXI el pasado 30 de noviembre.

 

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida del Arq. Gildardo Herrera Sánchez, MDA. Director de la FADU, quien estuvo acompañado por la LDG Lisbeth América Brandt García, Secretaria Administrativa; Arq. Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Técnico y el Dr. Víctor Manuel García Izaguirre, Secretario Académico

 

De igual manera expreso a los presentes que es el momento de celebrar el fin de una etapa importante y especial en la vida de cada estudiante, de igual manera felicitó a los docentes por la enorme y generosa tarea de guiar a los alumnos durante toda su estancia dentro de  esta Facultad.

 

Así mismo invito a los hoy egresados a aprovechar cada una las oportunidades que la vida les brinde, teniendo una mirada firme en cada una de sus actividades y quehacer profesional, poniendo siempre en alto la universidad y principios aprendidos en la máxima casa de estudios.

 

Acto seguido se presentó el video de la generación donde los asistentes pudieron observar los momentos representativos de cada alumno próximo a egresar a lo largo de su estadía en esta Facultad.

 

Para finalizar los alumnos recibieron al mariachi, quienes fueron los encargados de amenizar dicho festejo en el cual los estudiante, bailaron y entonaron canciones de distintas épocas, hubo momentos de felicidad, mociones encontradas y alegría por concluir esta meta académica.

  

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU