Noticias / Noticia 2019-01-07
MÁS RECIENTES

Día de Reyes FADU 2019

Tradicional “Rosca de Reyes” en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UAT.

 

Con la apertura de las actividades administrativas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se realizó un espacio para la partida de la tradicional rosca de reyes en el lobby del Centro Cultual Misión XXI de la propia Facultad este lunes 7 de enero.

 

 Dicha actividad estuvo encabezada por el Arq. Gildardo Herrera Sánchez, MDA. Director de la FADU, quien estuvo acompañado por directivos, docentes y personal administrativo de la Facultad.

 

 En este escenario el Arq. Herrera Sánchez extendió una cálida felicitación a los presentes por este Año Nuevo 2019 que inicia, en su discurso  convocó a los miembros de la comunidad FADU a continuar laborando con el profesionalismo y calidad en el trabajo que se realiza día a día que los ha caracterizado, expresando que todos sus objetivos y anhelos se cumplan.

 

Así mismo destaco los logros alcanzados durante el año pasado  los cuales sentaron bases fuertes en pro de los universitarios, de igual manera se mencionó que es muy importante vivir el día a día con pasión con nuestros seres queridos y disfrutar al máximo haciendo el bien llenos de alegría, recomendando que para ser grades hay que ser humildes.

 

Por último comentó que  de acuerdo con el calendario escolar de la UAT para este 2019, que rige las actividades académicas y administrativas de la casa de estudios; del 7 al 11 de enero estará abierto el período de inscripciones y reinscripciones; el inicio de clases está programado para el próximo lunes 14 de enero, correspondiente al ciclo escolar de primavera 2019-I

 

Acto seguido se partió la significativa rosca de reyes, donde prevalecieron los múltiples parabienes y los buenos deseos enmarcados en este nuevo ciclo escolar que comienza.

 

Comunicación Social FADU R-RD-35-05
 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU