Noticias / Noticia 2019-04-10
MÁS RECIENTES

Comunidad FADU suma voluntades al programa “Manos Universitarias 2019”.

Comunidad FADU suma voluntades al programa “Manos Universitarias 2019”.

 

Con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan, personal docente y administrativo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevaron a cabo la donación y entrega de juguetes al programa “Manos Universitarias 2019” en la explanada del Estadio Olímpico Universitario del Centro Universitario Sur (CUS) el pasado 9 de abril.

 

La campaña "Manos Universitarias 2019" tiene como objetivo general  integrar a docentes, personal administrativo, sindicalizado y de confianza con los estudiantes, para compartir con la sociedad en general el privilegio de donar juguetes a niños de escasos recursos y logrado dar felicidad a miles de pequeños, practicando valores que inciden en su formación profesional y haciéndoles consientes de las problemáticas de la comunidad, y forjarles el interés por mejorar su entorno.

 

Dicha entrega de juguetes se hizo en presencia del LDG. Edik Martín Rodríguez Camacho Director de Gestión Operativa del CUS; quien estuvo acompañado  por el Lic. Mauricio Pimentel Torres Subdirector Zona Sur; la Mtra. Lisbeth Brandt García, Secretaria Administrativa FADU; Dr. Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Académico FADU, docentes y personal Administrativo de la Facultad.

 

Cabe destacar que dicha campaña se promovió a través de la Dirección de la FADU, a cargo del Dr. Gildardo Herrera Sànchez, hacia la comunidad estudiantil tomando en cuenta los valores de la Universidad los cuales fortalecen los valores humanos  en el ejercicio de las actividades de alumnos, maestros y personal administrativo, siendo uno de los principales ejes rectores del Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la UAT.

 

Es importante señalar que mediante este tipo de actividades que inciden el  desarrollo integral de la comunidad, permitiendo la vinculación y prestación de servicio con mejor calidad y eficacia, así como entregar a la sociedad profesionistas que desarrollen su ejercicio con alto sentido ético y humano.

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU