Noticias / Noticia 2019-04-11
MÁS RECIENTES

Se realiza Primer Rally Lúdico Deportivo 2019 en la FADU.

Se realiza Primer Rally lúdico deportivo 2019 en la FADU.

 

Con gran éxito se realizó “Primer Rally Lúdico Deportivo 2019”, con la participación de alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el pasado 11 de abril.

 

 El arranque estuvo a cargo del Dr. Gildardo Herrera Sánchez MDA. Director de la FADU quien estuvo acompañado por  el Arq. José Alejandro Rodríguez Arciniega, coordinador de deportes FADU y la LDG. Blanca Esmeralda Cruz Rivera, Auxiliar deportivo.

 

 Por su parte  el Dr. Herrera Sánchez, comento sobre la importancia que representa para la sociedad estudiantil este tipo de eventos ya que logran la integración de los alumnos en equipos de trabajo, tal y como será en su vida profesional.

 

 La dinámica de dicho evento consistió en la participación de nueve equipos integrados por alumnos inscritos en el semestre 2019-01, quienes tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades deportivas y recreativas como: Jalar la cuerda, carrera de costales, volitoalla, brincar la cuerda, balero, circuitos de obstáculos; así como resolver distintos desafíos demostrando sus destrezas, habilidades y conocimiento.

 

 Cabe destacar que después de superar cada una de las pruebas se proclamó campeón del  Primer Rally Lúdico Deportivo 2019 el equipo “Ocelotes” conformado por: Zeidi Esqueda Rodríguez, Mariana Castillo Paz, Paola Barrios Nava, Jhoselin Ángeles Sosa, Jocelyn Hernández López, Jared Hernández Sequera, Ediberto Hernández Albino, Marcos Molar Carrillo, Erick Palacios Reyes y José Uriel Jiménez.

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU