Noticias / Noticia 2019-05-09
MÁS RECIENTES

“Interiorizate”  el Taller de materiales de interiores de la FADU.

“Interiorizate”  el Taller de materiales de interiores de la FADU. 

 

Sabiendo de la importancia de la capacitación educativa; la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) cuenta y pone a disposición de la comunidad FADU el taller de Materiales de Interiores “Interiorizate”.

 

El Dr. Gildardo Herrera Sánchez, Director de la FADU comento que este tipo de espacios son pensados y planeados en base a las necesidades de los alumnos en tener un lugar donde se realicen actividades académicas utilizando materiales, recabando información de datos con el fin de obtener una educación integral durante su estancia en la Facultad.

 

Por su parte la LDI Zoe Madai Cruz Purata, Coordinadora de la Carrera de Arquitectura de Interiores y Habitabilidad, mencionó  que la idea de este proyecto surgió entre los docentes de las academias de interiores con el fin de que los proyectos académicos se aterricen en un proyecto real, dando como resultado el taller de Materiales de Interiores “Interiorizate” donde los alumnos podrán realizar proyectos académicos y reales en la rama del  interiorismo, diseño y arquitectura dentro de la Facultad.

 

Así mismo se mencionó que este taller surgido de un proyecto integrador será  de mucha ayuda para los alumnos ya que en el encontraran las herramientas y materiales  para desarrollar su creatividad.

  

Cabe destacar que dicho Taller consta de seis unidades o estaciones especializadas las cuales son de consulta, exposición de trabajos, ambiental, catálogos de materiales, área de lluvia de ideas e información de diseño de interiores y trabajo

 

Para mayores informes y conocer mas de los planes de estudio que la FADU ofrece pueden comunicarse al tel:2412000 extensión  3351, así como en la página www.fadu.com.mx/, al correo contactofadu@uat.edu.mx y en redes sociales en www.facebook.com/FADU.UAT .

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU