Noticias / Noticia 2019-07-03
MÁS RECIENTES

Docentes de la FADU reciben merecido reconocimiento por su trayectoria y labor al servicio de la UAT.

Docentes de la FADU reciben merecido reconocimiento por su trayectoria y labor al servicio de la UAT.

 

Sabiendo de la importancia fundamental que tienen los docentes en el crecimiento y pilar en la transformación de la Máxima Casa de Estudios, se realizó la entrega de reconocimientos y medallas a  profesores de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)  por su trayectoria y labor al  servicio de la UAT, en el Aula Mangan “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur(CUS), el pasado 2 de julio.

 

Este reconocimiento fue encabezado por el Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la UAT, quien estuvo acompañado en el presídium por  el Mtro. Luis Gerardo Galván Velasco, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT);  y directores de los planteles del CUS UAT.

 

En su mensaje el Ing. Andrés Suarez, felicito a todos los docentes, señalando la importancia que representa para la Universidad reunir en este acto a distintas generaciones de maestros.

 

Acto seguido se realizó la entrega de reconocimientos a profesores, que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de labor al servicio de la Universidad.

 

Por su parte el Mtro. Luis Gerardo Galván reiteró las felicitaciones del Ing. Suarez Fernández, y el apoyo de su administración a todos los profesores, que les reconoce su labor docente ahora como una profesión académica, donde agradeció todo el apoyo que brinda a los docentes durante su administración.

 

De igual manera el Dr. Gildardo Herrera destacó que este es un  día es muy importante para la FADU debido a que es un acto donde la UAT agradece y reconoce públicamente a los docentes por el esfuerzo que hacen cotidianamente en las aulas.

 

Entre los catedráticos homenajeados asistieron por parte de la FADU: La Arq. Brenda Aguilar Vega, Lic. Juana Ramírez Ramos, LDG. Xóchitl Marisa Dávila Ordoñez, Arq. Sergio Lee Orozco; Mtra. Claudia Magdalena Lizárraga Morales, por sus 15 años como docentes, así como el Ing. Hugo Rodríguez Aguilar e Ing. José Alfredo Barragán Torres, por 30 años como profesores y el Arq. Eduardo Camacho Oropeza por sus 35 años de labor docente.

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU