Noticias / Noticia 2019-08-19
MÁS RECIENTES

Da Inicio el ciclo escolar Otoño 2019-3 en la FADU

Da Inicio el ciclo escolar Otoño 2019-3 en la FADU

 

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), bajo la dirección del Dr. Gildardo Herrera Sànchez; da inicio oficialmente a las actividades correspondientes al ciclo escolar otoño 2019-3, conforme al calendario oficial de la Universidad.

 

Con la reanudación de clases en FADU, los alumnos retomaron sus actividades académicas en las diferentes carreras, tales como: Lic. En Arquitectura, Lic. En Diseño Gráfico y Lic. En Arquitectura de Interiores y Habitabilidad, donde desempeñan sus talentos, conocimientos y habilidades.

 

Durante este semestre 2019-3 la comunidad estudiantil de la FADU estará participando en eventos y actividades extracurriculares, organizadas por la dirección de la Facultad; tales como: Bienvenida a los alumnos de Nuevo Ingreso, Foro de Acciones por la Tierra, Evento de trayectorias FADU, Kermesse patria, Foro de Interiorismo, ASINEA 102, Celebración de Día de Muertos, eventos deportivos durante el semestre, como torneos de vóleibol, futbol rápido, y ajedrez.

 

Para dar inicio a un nuevo período escolar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández expresó su mensaje de bienvenida a la comunidad universitaria en el que recalcó que: “Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y con las mejores intenciones de formar buenos profesionistas y buenos ciudadanos, útiles para Tamaulipas, útiles para México. Nuevamente sean todos bienvenidos”.

 

Cabe mencionar que durante la reciente semana, previo al inicio del ciclo escolar 2019-3 (agosto-diciembre), el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la reunión del Colegio de Directores, donde se vieron los temas prioritarios y el seguimiento a los programas y proyectos de las Facultades, Unidades Académicas y Escuelas para el presente período.

 

En el arranque del nuevo ciclo escolar de la UAT, cerca de 40 mil estudiantes, en licenciatura, posgrado y bachillerato, y alrededor de 3 mil profesores, estarán incorporándose a la actividad académica en los 26 planteles de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU