Noticias / Noticia 2019-09-05
SEPTIEMBRE
MÁS RECIENTES

Ceremonia solemne de entrega de títulos profesionales por excelencia académica

Ceremonia solemne de entrega de títulos profesionales por excelencia académica

 

Se llevó a cabo la ceremonia de titulación de excelencia de la generación 2018-1 de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la Sala de Directores del Centro Cultural Misión XXI, con la presencia de directivos, docentes y padres de familia, el pasado 30 de agosto.

 

Para esta ocasión la mesa del jurado estuvo integrado por  las máximas autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, Secretario General de nuestra Universidad, Dra. Ma. Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Secretaria de Gestión Escolar; Mtro. Luis Manuel Jasso Luna, Director de Servicios Escolares de nuestra universidad, Dr. Gildardo Herrera Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y Presidente del jurado, Dr. Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Académico de la Facultad y Secretario del jurado, Arq. Jorge Torres Reyes, Coordinador de la Carrera de Arquitectura, Mtra. Jaqueline González Vélez, Coordinadora de la Carrera de Diseño Gráfico, Mtra. Zoè Madai Cruz Purata, Coordinadora de la Carrera de Arquitectura de Interiores y Habitabilidad, como vocales.

 

Cabe destacar que los alumnos egresados bajo la modalidad de excelencia académica fueron, por parte de Arquitectura: Aquino Moreno Gabrielle Andrei, Escalante Cruz Oscar Martín, Silva Ponce Nefertari Oralia.

 

Por la carrera de Diseño Gráfico: Lazcano Gutiérrez Yessica, Licea Mireles Sandra Marcela, Juárez Chapa Melissa Adriana, De la Torre Ruvalcaba Mónica Monserrat, Quilantan Ávalos María Isabel; los alumnos que obtuvieron su título bajo esta modalidad y que estudiaron Arquitectura de Interiores y Habitabilidad fueron: Saldierna Gómez Jessica y Viana Pineda Jessica Janeth, quienes a lo largo de su paso por la universidad demostraron su entusiasmo y dedicación obteniendo los mejores promedios de su generación.

 

Al finalizar el acto protocolario de titulación, la Lic. Jessica Saldierna Gómez expresó emotivo mensaje de agradecimiento a su Universidad, familia y amigos en general.

 

Así mismo el l Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector  de nuestra Máxima Casa de Estudios destacó que esta modalidad de titulación respalda y avala la capacidad profesional de los egresados; y garantiza su desempeño en las empresas o instituciones donde presten sus servicios profesionales.

 

Destacó también que este es un reconocimiento de la Universidad por el esfuerzo sostenido a lo largo de su formación, y que solamente lo reciben los alumnos con un promedio general mayor o igual a 9.0 sin haber reprobado alguna asignatura durante toda la carrera.

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU