Noticias / Noticia 2019-09-10
SEPTIEMBRE
MÁS RECIENTES

Segundo Rally Lúdico Deportivo en la FADU 2019-3.

Segundo Rally Lúdico Deportivo en la FADU.

 

Con gran éxito se realizó “El segundo Rally Lúdico Deportivo 2019”, con la participación de los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el pasado 06 de septiembre.

 

El arranque estuvo a cargo del Dr. Gildardo Herrera Sánchez,  Director de la FADU quien estuvo acompañado por el Arq. José Alejandro Rodríguez Ariciàga, coordinador de deportes FADU y la LDG. Blanca Esmeralda Cruz Rivera.

 

Por su parte  el Dr. Herrera Sánchez, comento sobre la importancia que representa para la sociedad estudiantil este tipo de eventos e invitó a los presentes a seguir participando en este tipo de actividades  tanto académicas como deportivas las cuales buscan la integración de los alumnos en equipos de trabajo, tal y como será en su vida profesional.

 

La dinámica de dicho evento consistió en la participación de diez  equipos integrados por alumnos inscritos en el semestre 2019-3, quienes tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades deportivas y recreativas como: Jalar la cuerda, carrera de costales, volitoalla, brincar la cuerda, Sancos, balero, circuitos de obstáculos; así como resolver distintos desafíos demostrando sus destrezas, habilidades y conocimiento.

 

Cabe destacar que después de superar cada una de las pruebas se proclamó campeón del  Segundo Rally Lúdico Deportivo el equipo conformado por: Marina Selene Puente De León, Alicia Monserrat Govea González, Merary Mariel Roscu Alanís, Daryl Mayram  Hernández Nieto, Bryan de Jesús Cruz Morales, Álvaro Jazieel Reyna Rosas, Asís Francisco Botello Pérez, Javier Antonio Hernández Gámez, Daniel Salinas González, Irving Uriel González Cortez, Jesús Hernández García, José Francisco Martínez Blanco.

 

 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU