Noticias / Noticia 2019-10-04
MÁS RECIENTES

Repentina Multidisciplinaria de la FADU 2019-3.

Repentina Multidisciplinaria de la FADU 2019-3.

 

Con la participación de los alumnos de la carrera de Arquitectura, Diseño Gráfico y Arquitectura de Interiores y Habitabilidad, de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se llevó a efecto la presentación de proyectos de la “La Repentina Multidisciplinaria FADU 2019-3”, el pasado 3 de octubre.

 

El evento dio inicio con el mensaje de bienvenida a cargo del Arq. Jorge Torres Reyes, Coordinador de la Carrera de Arquitectura, quien dio las pautas y dinámica durante la presentación de los proyectos.

 

Con el objetivo general es que los alumnos de las diferentes carreras Lic. En Arquitecto, Lic. En Diseño Gráfico, Lic. En Arquitectura de Interiores y Habitabilidad, se enfrenten a situaciones que pongan a prueba su capacidad de respuesta, en el desarrollo de propuestas y prototipos elaborados en equipos multidisciplinarios, y con limitación de tiempo.

 

La dinámica de dicho evento consistió en la participación de dieciséis equipos integrados cada uno por 10 alumnos que cursan alguna materia de taller las cuales están involucradas las siguientes: Taller de Arquitectura y Espacio II, Taller de Soportes Editoriales, Taller de Arquitectura y Espacio, Taller de Arquitectura de Interiores II ; de 3º a  5º semestre; quienes desarrollarán  propuestas encaminadas al proyecto denominado: “Centro Cultural Anáhuac para el Municipio de Pueblo Viejo”; en equipo se definirá el concepto, proyecto Arquitectónico, Proyecto de Diseño Gráfico, Proyecto Arquitectónico Interior. 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU