Noticias / Noticia 2019-11-06
NOVIEMBRE
MÁS RECIENTES

FADU da inicio el Curso de Inducción 2020-1 para aspirantes de nuevo ingreso.

FADU da inicio el Curso de Inducción 2020-1 para aspirantes de nuevo ingreso.

 

Directivos de La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) junto con la Coordinación de Administración de Servicios Escolares de la FADU, dio inicio el curso de inducción 2020-1 para aspirantes de nuevo ingreso, el pasado 4 de noviembre.

 

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Gildardo Herrera Sánchez, Director de la FADU quien estuvo acompañado por la Lic. Orfa Berenice Balleza Pacheco, el Dr. Marco Arturo Varela Tovar Secretario Académico, y los coordinadores de las carreras de DG. Jaqueline González Vélez, LDI. Zoe Madai Cruz Purata y Arq. Jorge Torres Reyes.

 

El objetivo del curso es dar a conocer a los aspirantes sobre el plan de estudios de cada programa académico que se imparte en la FADU, reglamentos y lineamientos que se deberán cumplir en caso de ser aceptados como alumnos de la Facultad, así como preparar a los alumnos para la aplicación de examen sobre conocimientos matemáticos, así como el examen CENEVAL.

 

Cabe destacar que se llevaran a cabo talleres de conocimiento como: Exposición Grafica, Impartido por la LDG. María Luisa Pier Castello, Diseño Básico por la ARQ. Carla Patricia Sandoval Galiana, y matemáticas básicas por el DR. Edgardo Jonathan Suarez Domínguez,  con el fin de preparar a los aspirantes para el examen de demostración de sus destrezas y habilidades psicomotoras, temas y teoría fundamental de diseño. 

CONÉCTATE

CON LA FADU

SUSCRIBETE AL

BOLETIN FADU